Sobre el blog.

Fear of the Dark, es un blog personal que he creado con el fin de poder compartir algunas de mis historias.

Aquí podreis encontrar relatos oscuros y misteriosos, tanto ficticios, como reales. No obstante, advierto al lector de estos cuentos, de que en ningún momento debe tomarse lo que lee con seriedad, aunque estos textos estén basados en mis vivencias personales, ya que todos ellos están dotados de cierto tinte oscuro que me ayuda crear el ambiente apropiado. Entre estos textos encontrareis relatos de vampiros, historias de fantasmas, experiencias extrañas, y otros temas similares. Sin embargo, pido que no se interprete este contenido más allá de su función puramente literaria, ya que ha sido diseñado unicamente para el entretenimiento.

Fear of the Dark nació como un proyecto donde quería tratar de experimentar con el terror, el miedo, el pánico, la intriga, y la paranoia. Por ello, la temática es bastante limitada, y esto impide que publique entradas nuevas con la regularidad que desearía.

El nombre del blog está tomado de una famosa canción de la banda britanica de heavy metal, Iron Maiden, en la cual me inspiré para su creación.

Hexo.


 
A %d blogueros les gusta esto: